domingo, 5 de febrero de 2012

VISION A FUTURO

Mi vision dentro de cinco años es poder ser una pesona mas preparada academicamente para poder desarrollar proyectos de investigacion interesantes que contribuyan al desarrollo de mi municipio, estado y pais. Megustaria tambien formar una familia y tener dos hijos quienes me guataria darles lo mejor en educacion para que sean personas con una nueva vision, junto con mi familia me encantaria tener un negocio propio para que nos ayudara a tener una mejor calidad de vida con mejores oportunidades.  Posteriormente me gustaria poder impartir clases en alguna universidad del pais para poder cambiar la forma de enceñanza y contribuir a una mejora en la fomacion de las nuevas generaciones, por otro lado tambien me gustaria poder trabajar para el gobierno donde me desarrollara ampliamente.

4 comentarios:

  1. Apoyo tu visiòn de participar en el cambio de los sistemas educativos..!! Mucho animo si se puede...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, excelente iniciativa espero ver lograr todos tus exitos.

    ResponderEliminar
  3. lo que necesitamos es gente como tu, con esa visiòn ojala que lo logres.

    felicidades.

    ResponderEliminar
  4. te felicito, que hayas visionado ampliamente en que te vas a desarrollar posteriormente, hechale ganas y con esmero y dedicacion si se puede lograr.

    ResponderEliminar